revil beat isla de mar

El próximo sábado 19 de mayo la Terraza Isla de Mar contará con la presencia del conocido DJ Revil Beat, que aportará la mejor música a una noche única en Santa Cruz de Tenerife.

Revil Beat, nacido en Tenerife, cuenta con una estupenda trayectoria profesional en la que ha cosechado varios éxitos. En el panorama insular, se le conoce por asistir a las discotecas más punteras de la noche. A su vez, ha participado en importantes festivales con hasta 15.000 asistentes. Puede presumir de haber colaborado con otros artistas como Lumidee, Krept and Konan, Fatman Scoop o Tony Touch, entre otros. A nivel nacional, ha estado presente en algunas de las discotecas referentes, como lo son Catwalk o Jamboree, ambas en Barcelona.

Además de su trabajo como DJ, Revil Beat ha trabajado para marcas muy conocidas como Hard Rock Café o MediaMarkt. A su vez, la productora hollywoodense Universal Pictures quiso contar con él y su talento para la banda sonora de la sexta entrega de la película Fast and Furious.

Revil Beat y la música urbana

Revil Beat se caracteriza por llevar los sonidos del Hip-Hop, R&B, Trap, Dancehall y demás tendencias musicales urbanas a cada una de sus actuaciones. Se ha ido convirtiendo en un referente de género de música y en Isla de Mar no nos lo podíamos perder.

Si quieres vivir una noche única en Tenerife, el próximo 19 de mayo te esperamos con la mejor música y el mejor ambiente en Terraza Isla de Mar. Te invitamos a permanecer atento a nuestras redes sociales para conocer todas las sorpresas que tenemos preparadas.

¡Ven a Isla de Mar, tu terraza en Santa Cruz!