Seleccionar página

NOTICIAS

Juernes de Invierno

La fiesta revolución de este verano vuelve por navidad para traerte el mejor reggaeton a #LaTerraza !!  Para no desaprovechar las vacaciones vamos a demostrar que #SantaCruzPerrea

FIN DE AÑO – NYE 31 DIC

Una noche llena de magia, una noche de color y alegría. Da la bienvenida al nuevo año revolucionando la pista de baile de Isla de Mar, al ritmo que marcaran Dj´s de renombre y fama internacional.

COLORFULL – J.RODRÍGUEZ 23 DIC

COLORFULL, queremos presentarte el evento que más nos representa, dónde nuestro Dj residente J.Rodríguez hará que tu noche sea memorable.
Nuestro nuevo evento…

CHRISTMAS PARTY – 24 DE DICIEMBRE

Ven a divertirte con Isla de Mar Terraza Santa Cruz, te volverás loc@ con nuestro espectáculo, la mejor animación, los mejores hits del momento, todo el mundo se lo pasa increíble en nuestra sala.

AIRPERREO – 22 DIC

AirPerreo, la aerolínea del reggaeton ya está pidiendo pista de aterrizaje !! #FraternityAirlines tiene a la tripulación preparada para traerte el mejor reggaeton a #LaTerraza !!

DSUA ILL MAN – NEÓN 15 DIC

Dsua ILL Man será nuestro Special Guest, queremos invitarte a disfrutar de un evento diferente en la noche tinerfeña en el que estará presente el mix idóneo para hacértelo pasar realmente bien.

DJ JONAY – TOPNIGHT 16 DIC

Dj Jonay en Noviembre del 2009 actúa en la fiesta de los 40 Principales (Tenerife), actuando ante más de 15.000 personas.Además ha coincidido en evento con Taboo, Black Eyed Peas, Alex Gaudino, etc.

MENASA – TOPNIGHT 18 NOV

El artista para el Sábado 18 de Noviembre del evento que está revolucionando Tenerife es Menasa un extraordinario productor de música caribeña.
Nuestro Special Guest produjo éxitos para casi todos los grandes nombres de la escena Urbanmusic del Caribe holandés.

FIN DE AÑO – NYE

La Discoteca Terraza Isla de Mar en Santa Cruz de Tenerife, un año más te ofrecerá pasar la noche vieja en un ambiente de ensueño lleno de luz, color y buenas sensaciones. Nuestras carpas permitirán que disfrutes de una noche desahogada y al aire libre…